header.jpg

TIM BULOT  FUNDADOR DE STRATEGIC WORLD ALLIANCE OF TRAINING


Consejo de la “Orden por la Libertad Personal” impone medalla   “Al Gran Honor”  al Sr TIM BULOT.

Colombia.   2008.

Tim Award 
 
Este reconocimiento es otorgado  a  quienes con su decidido apoyo y profesionalismo, demostrados en la inteligencia y operatividad, contribuyen en la dirección, coordinación y realización de las diferentes actividades donde valerosamente han arriesgado sus vidas, para devolver la libertad a un sin número de personas secuestradas, dando ejemplo del más alto sentido de patriotismo y entrega ante la nación y la comunidad internacional.



El Maestro Instructor TIM BULOT, fundador y director de STRATEGIC WEAPONS ACADEMY OF TEXAS y fue oficial de la policía por 21 años en EEUU, siendo parte de equipos tácticos especiales; de igual forma trabajó por más de 7 años para el Departamento de Defensa y el Departamento de Estado de los Estados Unidos en diferentes países. En Colombia participó en el programa de capacitación a grupos antisecuestro como Líder del Equipo de instructores y Gerente de Programa en Equipos Móviles Anti –Terrorismo y antisecuestro. Posee calificaciones como Instructor Táctico Certificado, Instructor certificado de fusil, pistola y escopeta, Instructor certificado de Combate en Recinto Cerrado, Brecheo Explosivo, Protección Ejecutiva, Francotiradores e Instructor de Tácticas Defensivas. Tim Bulot es Cinturón Negro 7to grado en Kenpo Karate Americano y Creador del sistema para defensa personal COPPS (sistema contra ofensivo de puntos de presión). Realizó la coproducción de la película de artes marciales EL NEGOCIO, de la cual se puede conocer más en www.elnegociomovie.com.



 
STRATEGIC WEAPONS ACADEMY OF TEXAS, es una academia de capacitación en seguridad con más de 14 años de experiencia realizando cursos para numerosas compañías corporativas, militares, policiales y civiles integrantes de la seguridad en Estados Unidos y diferentes partes del mundo. Cuenta con instalaciones propias ubicadas al sur de Dallas, Texas en EEUU.

 
Nuestra misión es brindar capacitación en seguridad privada con los más altos estándares de entrenamiento realista disponible para el operador actual de alto riesgo, con instructores altamente entrenados con experiencia militar, policial, expertos en artes marciales, que han participado en misiones oficiales del gobierno en EE. UU. y otros países.

 
Actualmente en STRATEGIC WEAPONS ACADEMY OF TEXAS, se ofrecen diferentes cursos en español: 3 Gun "SpecOps" Course (Operaciones especiales con tres armas), Firearms Instructor Course (curso de instructor de tiro), Executive Protection & Security Specialist - High Risk Weapons and Tactics Course (Especialista en Seguridad y Protección Ejecutiva – Curso armas y tácticas alto riesgo), Anti-kidnapping Operations (Operaciones antisecuestro), y High Risk - Operator - Advanced Theory and Applications Master Course (Operador de alto riesgo, Curso de teoría y aplicaciones avanzadas de protección ejecutiva); así mismo seminarios en técnicas de defensa personal con el sistema COPPS en tácticas de mano limpia, defensa contra ataques a terceros (su cliente), defensa contra ataques de cuchillos, retención de armas y desarmes, entre otros.

 
Pagina www.weaponsacademy.com